background

Preguntas Frecuentes

La recesión en las encías puede deberse a pérdida ósea por inflamación; El cepillado inadecuado y los malos hábitos sin pérdida ósea también pueden provocar recesión de las encías y exposición de la superficie de la raíz. Los síntomas de abstinencia pueden provocar sensibilidad, pudrición de las raíces y problemas estéticos. Una vez determinada la causa, los dentistas de Işık Dental international le informarán sobre el tratamiento necesario.

Los estudios de propiedades superficiales han demostrado que el titanio es respetuoso con los tejidos. Por este motivo, el titanio se utiliza desde hace mucho tiempo en la producción de implantes. No hay rechazo corporal del implante, es decir, rechazo tisular. Sin embargo, factores como las infecciones que surgen durante el período de recuperación y el incumplimiento de la higiene bucal por parte de los pacientes, el consumo excesivo de alcohol y cigarrillos; puede impedir que el implante se adhiera al hueso. Como resultado, el implante puede perderse. Puede prolongar la vida útil de sus implantes con controles dentales periódicos y una buena higiene bucal. Puede llamarnos para obtener información detallada sobre los tratamientos con implantes.

No existe una regla que indique que cada diente de 20 años se extraiga quirúrgicamente. Según el examen clínico y radiológico, el dentista determina qué métodos se utilizan para la extracción del diente. Es un error pensar que será difícil extraer cada diente de 20 años. La posición, dimensiones y forma del diente de 20 años a extraer; Nos permite decidir entre la extracción dental normal o la extracción quirúrgica del diente.

Los tratamientos dentales son muy diversos y muchos pacientes pueden necesitar más de un tratamiento. Una planificación adecuada de estos tratamientos garantiza trayectorias de tratamiento más cómodas y más cortas. Además, no siempre existe la posibilidad de un plan de tratamiento completo. Por lo tanto, durante este estudio se determina a qué tratamientos se les debe dar prioridad.

 

La base de la planificación del tratamiento es el diagnóstico. Se pueden utilizar diferentes pruebas de laboratorio para hacer un diagnóstico preciso y distinguir enfermedades con síntomas similares. Antes del plan de tratamiento, estos exámenes se programan durante el primer examen.

 

Está claro que la zona de la boca, el mentón y la cara no es una zona independiente del cuerpo humano. Aunque diversas enfermedades sistémicas presentan síntomas dentro y alrededor de la boca, en ocasiones el tratamiento puede ser realizado por las especialidades médicas pertinentes. Nuevamente, cuando se conoce o incluso se sospecha la presencia de enfermedades sistémicas como diabetes, enfermedades cardíacas y presión arterial alta, que afectan negativamente a los tratamientos dentales planificados o que afectan negativamente a los tratamientos dentales, también es una solicitud que debe realizarse durante el examen inicial. derivar al paciente al especialista adecuado.

Aunque han llegado los tiempos naturales de conducción; Los dientes que permanecen en la mandíbula y no pueden volver a su posición normal se denominan dientes impactados. Por lo general, las muelas del juicio, seguidas de los caninos, a menudo pueden permanecer incrustadas en el hueso de la mandíbula. En algunos casos, los dientes impactados se mantienen en su posición adecuada con tratamiento de ortodoncia. Sin embargo, en los casos en que esto no sea posible y/o los dientes afectados dañen a otros dientes o sean fuente de infección y patología; Hay un ortodoncista en nuestra clínica.

Dolor espontáneo en el diente, Dolor que aumenta por la noche y no desaparece ni siquiera con analgésicos. Dolor persistente causado por un factor externo como frío, calor o contacto prolongado con el diente. Hinchazón que se observa alrededor del diente, encía y/o ganglios linfáticos relacionados. Fístula causada por infección del diente o decoloración del diente. Sin embargo, los dientes que han perdido su vitalidad no deberían causar ninguna queja. Esto no debe verse como una falta de tratamiento de conducto.

El dentista trabaja con cuidado y suavidad. Además, el tratamiento se realiza bajo anestesia local.

Los dentistas utilizan rayos X para examinar los dientes, huesos y tejidos blandos, para identificar posibles problemas dentales y de mandíbula antes del tratamiento. No es posible realizar este plan de tratamiento sin una radiografía reciente. Si no tiene una radiografía reciente, puede hacérsela en su dentista local. El coste es de 50€ aproximadamente.

La razón de la gran diferencia de precios es que los costes salariales de los dentistas y del personal auxiliar son más bajos que en los países europeos. Los costes técnicos también son menores. Además, nuestros precios incluyen todos los costes técnicos, material y anestesia. En los países europeos, estos se suelen cobrar por separado al paciente.

Sí, le ofrecemos una garantía de por vida en los tratamientos con implantes.

Estos costos no están incluidos. Podemos recomendarle hoteles con los que cooperamos. Si lo deseas podemos gestionarte hotel y traslado. No dudes en preguntar sobre las posibilidades.

Pagas los costes de los tratamientos dentales directamente al dentista, en efectivo en euros. En Estambul hay cajeros automáticos donde puedes retirar euros.

A diferencia de las dentaduras postizas, los implantes dentales All-On-Four son un conjunto de dientes permanentes que se ven y se sienten naturales, lo que significa:

Son dientes permanentes que se ven y se sienten como dientes naturales.

Son estables, lo que te permite morder con mayor fuerza, permitiéndote comer todas tus comidas favoritas una vez más.

No más molestias, ya que no presionan las encías como lo hacen las dentaduras postizas.

Le permiten saborear y experimentar su comida, ya que ya no tendrá que preocuparse por resbalar.

La presencia de los implantes en la mandíbula estimula el hueso, evitando así un mayor deterioro óseo.

No más náuseas

No más limpieza y remoción nocturna

No más adhesivos pegajosos y desordenados!

botão whatsapp